Servicios Legales México. Bufete Jurídico

Ingresa tus datos para adquirir tu primera asesoría legal gratuita .

*A partir del segundo registro o llamada, la asesoría tendrá un costo.

Términos y Condiciones.

Servicios Legales México.

Términos y Condiciones para uso de servicioslegales.mx

Los presentes términos y condiciones constituyen un acuerdo entre el Cliente o Usuarios y Servicios Legales México, en adelante SLM, respecto de los servicios que presta por medio de la página www.servicioslegales.mx, en adelante el “Sitio”. SLM proporciona servicios de intercambio de información así como administración de la misma entre personas físicas o morales que prestan servicios profesionales en materia de Derecho, en adelante “Proveedores”, y personas físicas o morales que requieren de los servicios prestados por los Proveedores, en adelante “Cliente” o “Usuarios” indistintamente.

Al registrarse en nuestro sitio web, utilizar el chat y/o contactarnos vía teléfono que aparece en el sitio web, el Usuario acepta y reconoce quedar legalmente vinculado a los términos y condiciones establecidos a continuación, aceptando las responsabilidades que deriven del presente acuerdo.

Los Usuarios aceptan que el presente acuerdo regirá la relación contractual entre las partes, las responsabilidades y cualquier otra consecuencia jurídica que pudiera derivar del presente acuerdo entre los Usuarios y SLM.

Los Usuarios aceptan y reconocen que para utilizar los servicios del Sitio deberán leer y aceptar los presentes términos y condiciones, por lo que, en cuanto los Usuarios contacten a SLM vía registro de correo electrónico, chat o llamada telefónica, aceptan y reconocen haber leído, sujetarse y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

Se le sugiere guardar una copia electrónica de este documento.

  1. IDENTIDAD DE LAS PARTES.
    1. La persona física o moral, en adelante el Cliente o Usuario, es aquel que accede a la página www.servicioslegales.mx, poniéndose en contacto con nuestros asesores y posteriormente, en caso de así requerirlo, nuestros abogados afiliados.

  2. CAPACIDAD.
  3. Los Clientes, cuentan con capacidad legal para contratar.

    Para el caso de que el Cliente sea persona moral, la persona que realice el registro deberá contar con facultad legal para obligarse y reconoce que el Cliente persona moral, cuenta con capacidad, infraestructura, permisos, licencias, autorizaciones, personal propio y solvencia económica, para obligarse de conformidad con los presentes términos y condiciones.

  4. RELACIÓN CONTRACTUAL.
  5. El servicio que ofrece SLM y que contratan los Clientes, es el servicio de intermediación e intercambio de información el cual permite la interrelación entre los Clientes y los Proveedores, para contratar los servicios de estos últimos. SLM en ningún supuesto proporciona a los Clientes registrados asesoría jurídica o seguimiento a sus asuntos, solamente actúa en calidad de intermediario, por lo que no se hace responsable de los resultados derivados del contacto o relación que generen los Usuarios con los Proveedores.

    Los servicios que ofrece SLM para los Clientes son gratuitos.

    Los Proveedores pagarán a SLM los montos que sean acordados y establecidos en el contrato de prestación de servicios que se celebre entre Proveedor y SLM, el cual regirá las condiciones y obligaciones entre estos.


  6. Registro y Contacto.
  7. Los Clientes deberán proporcionar información personal o corporativa, así como la relacionada al asunto por el cual buscan los servicios de profesionales en derecho, misma que debe ser verdadera, actual, precisa y completa. Los Clientes responden por la información falsa, anticuada, imprecisa o incompleta ante, según sea el caso, los Proveedores, SLM o cualquier otra entidad o persona a la que le pueda causar un daño el que los Clientes hubieran proporcionado información de esta naturaleza.

    SLM estará facultado en cualquier momento para prohibir y remover el registro a los Usuarios que no cumplan con lo establecido en el párrafo anterior.

    Una vez registrado o contactado a SLM, los operadores y asesores de SLM le solicitarán al Cliente información necesaria y relativa al asunto por el cual requieren la prestación de servicios de profesionales en derecho; con dicha información, el asesor u operador de SLM contactará al Proveedor que ofrece los servicios que más se adecúan a las necesidades del Cliente y su asunto, para que este se ponga en contacto con el Cliente.


  8. Cancelación de Registros.
  9. Los Clientes tendrán prohibido: (i) ingresar información falsa dentro del Sitio; (ii) publicar comentarios agresivos e insultantes; (iii) explotar los servicios de SLM de una manera no autorizada y en contra de éstos términos y condiciones; (iv) hacer uso del Sitio para realizar prácticas de competencia desleal, con fines fraudulentos o cualquier otra que vaya en contra de la ley o las buenas costumbres; y, (v) utilizar la información de los Proveedores para fines distintos a los establecidos en los presentes términos y condiciones.

    Los Usuarios que sean sorprendidos realizando alguna de las conductas descritas en el párrafo precedente serán bloqueados del Sitio, sin perjuicio de las acciones civiles o penales en las que pudieren incurrir.


  10. Modificación de los Términos y Condiciones.
  11. SLM podrá modificar en todo momento los términos y condiciones haciéndoselo saber a los Usuarios a través del Sitio las modificaciones que hubiera realizado. Las modificaciones a los términos y condiciones entrarán en vigor 5 (cinco) días hábiles después de su publicación en el Sitio. En el caso de que los Usuarios no estén de acuerdo con las modificaciones, deberán de dejar de utilizar el Sitio y si es el caso, podrán dar aviso de esta situación a SLM para proceder la baja de su información. SLM entenderá que los Usuarios aceptan los términos y condiciones si continúan utilizando el Sitio.


  12. Alcance de los Servicios.
  13. Este acuerdo no crea ni deberá entenderse como contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre SLM y los Usuarios. Por tanto, los Usuarios reconocen y aceptan que SLM no es mandatario, comisionista, representante, franquiciatario, patrón, empleado, socio o accionista de los Clientes o los Proveedores.

     Asimismo, al aceptar estos términos y condiciones, los Usuarios reconocen y aceptan que SLM no es parte en alguna operación, tiene control alguno sobre la eficacia, calidad, resultado, eficiencia, seguridad o legalidad de los servicios prestados por los Proveedores a los Clientes.

    Por tanto, SLM, al no intervenir en la relación jurídica que se origine entre los Clientes y los Proveedores por la información personal y de negocios que hubiera sido ingresada en el Sitio, los Clientes al aceptar los presentes términos y condiciones se obligan a sacar a SLM en paz y a salvo de cualquier demanda, reclamación y responsabilidad que pudieran surgir de la relación entre el Cliente y el Proveedor.


  14. Seguridad.
  15. SLM realizará los esfuerzos razonables y de acuerdo con sus capacidades técnicas internas para proteger la información que tanto Clientes y Proveedores coloquen en el Sitio a través del uso de distintos programas y softwares.

    SLM no declara ni garantiza que el Sitio permanecerá libre de pérdidas, deterioro, ataques, virus, interferencia, piratería u otro tipo de penetración de seguridad, por lo tanto, los Clientes liberan a SLM de todo tipo de responsabilidad relacionada con lo anteriormente mencionado.


  16. Responsabilidad.
  17. SLM sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en contacto con los Proveedores para poder contratar servicios profesionales.

    SLM no tiene control de los servicios ofrecidos por parte de los Proveedores, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad o legitimidad de los servicios ofrecidos por los Proveedores, así como de la capacidad para contratar de los Clientes o de la veracidad de la información ingresada por los Usuarios.


  18. Violaciones del sistema o bases de datos.
  19. Está prohibido alterar, perturbar, dañar o realizar cualquier otra conducta que modifiqué el Sitio, la operación y/o la base de datos propiedad de SLM.

    Las personas que sean sorprendidas realizando alguna de las actividades mencionadas en el párrafo anterior, serán responsable de las acciones legales que sean aplicables, así como de indemnizar a SLM por los daños ocasionados.


  20. Fallas en el Sitio.
  21. SLM no será responsable de las fallas en el Sitio, en internet y no garantiza a los Clientes el acceso ni el uso ininterrumpido del Sitio. Por lo anterior, los Clientes al someterse a estos términos y condiciones aceptan que SLM no es responsable por cualquier daño o perjuicio que se les pueda causar a los Clientes o Proveedores por fallas en el sistema de cualquier naturaleza.


  22. Indemnización.
  23. Al utilizar el Sitio, los Usuarios aceptan, en la medida permitida por la ley, a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Apolo, sus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, Proveedores, principales y dependientes, respecto a cualquier reclamación derivada del incumplimiento del presente acuerdo de voluntades, o por parte del Proveedor.


  24. Jurisdicción aplicable.
  25. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acuerdo, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.


  26. Solución de Controversias.
  27. Al aceptar estos términos y condiciones los Clientes acuerdan libre y voluntariamente que todas las desavenencias, controversias, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven del presente acuerdo, antes de recurrir al arbitraje, procedimiento judicial o a alguno de los medios alternativos de solución de controversias que se exponen a continuación, deberán interponer una queja ante SLM.

    Una vez expuesta la queja a la que se hace referencia en el párrafo precedente y no se hubiera satisfecho la pretensión de los Clientes en un término de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles a partir de la presentación de dicha queja, los Clientes podrán ejercer la acción que consideren más conveniente.

    Por su parte SLM podrá en cualquier momento iniciar el procedimiento de solución de controversias que mejor convenga a sus intereses, a efecto de exigir el cumplimiento de cualquier obligación a cargo de los Clientes, así como para demandar el pago de daños y/o perjuicios ocasionados, así como cualquier indemnización que en su caso se llegue a generar a favor de SLM.

    El uso del Sitio significa que usted acepta estos términos y condiciones.